Bloqueo de tarifa

Con elprograma Bloqueo de tarifa puedes bloquear una tarifa de vuelo hoy y pagarla hasta 24 horas después. Si la tarifa aumenta en este tiempo solo pagarás la tarifa bloqueada, ¡es muy conveniente! Así podrás poner la reservación en espera sin pagarla de inmediato y tendrás 24 horas para realizar el pago de la tarifa que te gustó.
Reserva tus vuelos en ViajarAlMundo.com y disfruta del bloqueo de tarifa gratuito que te brindamos.

Beneficios

Flexibilidad de pago
Reserva ahora, paga después. Usar este programa te brinda más tiempo para planificar tu viaje después de asegurar los vuelos en tu fecha preferida para viajar.

Recordatorios
Recibe recordatorios. Puedes bloquear tu tarifa y relajarte. Serás informado con anticipación por parte de ViajarAlMundo.com cuando tu bloqueo de tarifa esté próximo a vencer.

Mejor tarifa garantizada
Obtén las mejores tarifas. Si durante el tiempo de bloqueo de tarifa el precio de tu vuelo o asiento disminuye se te proporcionará la nueva tarifa revisada y menor.

¿Cómo funciona el bloqueo de tarifa?
Todo lo que debes hacer es elegir la opción "Bloqueo de tarifa" (en la página de pago) al hacer la reservación.Después tendrás 24 horas para realizar el pago, ya sea llamando a nuestros ejecutivos de atención al cliente al +1-844-780-0982 o enviando un correo electrónico a [email protected].

Preguntas frecuentes

  • P: ¿Por qué necesito Bloquear mi tarifa y cuál es el beneficio de usar el programa Bloqueo de tarifa?

    R: Bloqueo de tarifa es un servicio gratuito disponible exclusivamente para clientes de ViajarAlMundo.com. Se creó para atender una de las preguntas más relevantes para los viajeros: ¿Reservo ahora o espero?
    A veces los escenarios cambian, ¿qué tal si haces tu reservación ahora y tus planes de viaje cambian? Tendrás que pagar el costo de cancelación o la modificación de la aerolínea. También puedes pensar que si eliges esperar para comprar tu reservación hasta que tengas todo tu viaje planeado la tarifa del vuelo ciertamente va a subir.
    Para lidiar con estas situaciones el programa Bloqueo de tarifa te da más tiempo para decidir si realizarás la reservación del vuelo o no sin preocuparte de un cambio de precio. Todo se ha realizado pensando en tu comodidad.

  • P: ¿Cómo funciona Bloqueo de tarifa?

    R: ViajarAlMundo.com ofrece Bloqueo de tarifa solo en ciertos vuelos que puedes seleccionar en la página de resultados. Este programa no tiene costo y la tarifa será bloqueada hasta por 24 horas. Usar este programa te da el tiempo necesario para confirmar tus planes de viaje y realizar las reservaciones que elegiste, sin esperar más y sin arriesgarte a que suban de precio los vuelos que deseas.

  • P: ¿Se ofrece Bloqueo de tarifa gratis en todas las aerolíneas?

    R: La opción Bloqueo de tarifa está disponible en la mayoría de las aerolíneas. Sin embargo, este programa no está disponible para aerolíneas de bajo costo como Spirit Airlines, Frontier Airlines y Allegiant Air.

  • P: ¿Cómo puedo bloquear mi tarifa para un itinerario?

    R: Al reservar un vuelo en nuestro sitio web selecciona la opción Bloqueo de tarifa (si se encuentra disponible) en la página de Resultados.

  • P: ¿Cómo se decide la disponibilidad de la opción Bloqueo de tarifa?

    R: La disponibilidad de Bloqueo de tarifa se decide por la aerolínea elegida y los días que quedan para los vuelos que deseas. Por ejemplo, si reservas un vuelo con 3 o 4 días de anticipación es probable que no aparezca la opción de Bloqueo de tarifa en la página de resultados.

  • P: ¿Cuántas reservaciones puedo guardar?

    R: Existe un límite para la cantidad de reservaciones que puedes activar. Este límite es parte de la política de ViajarAlMundo.com y está sujeto a cambios.

  • P: ¿Cómo puedo cambiar mis vuelos después de elegir la opción Bloqueo de tarifa?

    R: Después de realizar una reservación de vuelo usando la opción Bloqueo de tarifa, no puedes cambiarlo hasta haber realizado tu pago y con eso confirmado la reservación.
    También puede cancelarse el vuelo que contaba con Bloqueo de tarifa y elegir nuevos para ajustarse a tus planes de viaje, solo considera que si deseas bloquear su tarifa tendrás que elegir de nuevo esta opción. También es posible que ya no se cuente con la opción de Bloqueo de tarifa para los nuevos vuelos.

  • P: ¿Cómo puedo cancelar mi reservación de Bloqueo de tarifa?

    R: Si ya elegiste la opción Bloqueo de tarifa para la reservación de tu vuelo puedes cancelarlo desde Mis reservas sin ninguna penalización.También puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected] o llamarnos al: +1-844-780-0982 para cancelar tu reservación. Tenga en cuenta que esta tarifa de US$5 no es reembolsable.

  • P: ¿Qué sucede si no compro mi boleto antes de que venza el período de reserva de Bloqueo de tarifa?

    R: Si no realizas la compra confirmando la reserva de tu vuelo antes de que venza el período de Bloqueo de tarifatu reserva de vuelo se cancelará automáticamente.Si aún deseas viajar y hacer reservaciones con nosotros, entra a ViajarAlMundo.com y crea una nueva reservación.

  • P: ¿Cómo puedo pagar la reservacióncon Bloqueo de tarifa?

    R: Formas de realizar el pago de tu reservación de Bloqueo de tarifa:

    Correo electrónico: una vez que la reservación de Bloqueo de tarifa se haya completado con éxito, recibirás un correo electrónico de confirmación de nuestra parte. Responde en este correo electrónico con tu número de confirmación y escribiendo que deseas realizar el pago de la reservación de Bloqueo de tarifa. Nuestro Ejecutivo de atención al cliente te llamará y verificará tus detalles de pago para emitir tu boleto de vuelo.

    Vía telefónica: Llama a nuestro número gratuito de atención al cliente: +1-844-780-0982 y realiza tu solicitud para pagar tu boleto de avión indicando el número de confirmación que te enviamos. Con él identificarán los detalles de tu reservación.

Términos y condiciones

  • Bloqueo de tarifa es un programa que permite a nuestros clientes mantener su reservación de vuelo en espera conla tarifa deseada. El cliente puede realizar el pago total de la reserva dentro de las 24 horas posteriores a la retención de la tarifa. Tenga en cuenta que esta tarifa de US$5 no es reembolsable.
  • La disponibilidad de la opción Bloqueo de tarifa está sujeta al cumplimiento de ciertos términos y condiciones que se rigen por ViajarAlMundo.com y las reglas y regulaciones de ciertas aerolíneas.
  • No se permite retener una reserva con el mismo nombre de pasajero y el mismo vuelo / itinerario dos veces, incluso si es un usuario diferente o un cliente diferente quien está realizando la segunda reservación.
  • La tarifa que se reserva para un cliente está sujeta a disponibilidad.La aerolínea se reserva el derecho de cancelar la reservación o retirar la tarifa antes de que expire el período de retención.
  • ViajarAlMundo.com se reserva el derecho de proporcionar a los usuarios de Lock My Fare ofertas o puntos promocionales.También nos reservamos el derecho de monitorear o suspender temporalmente la opción de Bloqueo de tarifa en caso de que se presente algún problema con el programa.