Acerca de LosAngeles

Los Ángeles es una ciudad que encierra múltiples encantos para cualquier tipo de viajero.

Encontrarás el glamour de Hollywood con numerosos artistas paseando por sus calles, aunque para los cinéfilos no hay queja alguna pues pueden ver las mejores obras retratadas en los centros de atracciones Universal Studios Hollywood y Hollywood Walk of Fame, ¡excelentes lugares para reproducir sus escenas favoritas o admirar a sus artistas preferidos!

Esta “capital mundial del entretenimiento” no solo es perfecta para quienes gustan del cine y la vida artística de actores y actrices, ¡también es ideal para quienes buscan alejarse del entorno urbano! Aunque no lo creas, sus hermosas playas blancas son perfectas para disfrutar del sol y unirte a numerosos eventos relajados y llenos de diversión.

Si lo que prefieres es descanso no te puedes perder el parque Griffith. Aquí encontrarás The Hollywood Sign, el zoológico y el Observatorio Griffith, todas grandes alternativas para quienes buscan un entretenimiento mucho más tranquilo.

En cuanto a comida no hay forma de que un vuelo a Los Ángeles te decepcione. Tiene increíbles opciones tanto carnívoras como veganas e incluso puede que te aventures al vegetarianismo cuando descubras los increíbles platillos que te ofrecen en esta ciudad.

¡Agenda ya tus vacaciones! Como puedes ver, un vuelo a Los Ángeles puede ser lo que necesites para un cambio de escenario. ¡Prepárate para divertirte!