Acerca de San Juan

San Juan, la capital de Puerto Rico, es el lugar donde el Caribe contemporáneo se encuentra con el pintoresco encanto del viejo mundo. Mientras que el Viejo San Juan te lleva de regreso a la increíble época colonial, el nuevo San Juan ha mantenido su ritmo con el tiempo sin falta. La ciudad ofrece lo mejor de ambos mundos y la convierte en uno de los destinos vacacionales más codiciados en todo Puerto Rico. San Juan está repleto de atracciones que aparentemente pueden compartir vibraciones estéticas similares, pero cada una de ellas tiene una personalidad y un aura distintas.

Para explorar la parte antigua de la ciudad, necesitaría un par de zapatos agradables y cómodos para caminar por las calles adoquinadas en las que las casas con colores vivos le dan la bienvenida. Los pintorescos muelles, los fuertes que hacen época, los museos intrigantes, los mejores restaurantes, las plazas encantadoras, muchas festividades y muchas oportunidades de compras seguramente mejorarán su experiencia de la ciudad como cualquier otra cosa. 

Cuando se trata del nuevo San Juan, no espere más que un sinfín de comodidades y fuentes de entretenimiento. El área está salpicada de pintorescas playas tropicales, hoteles insuperables, restaurantes de primera clase y una fascinante vida nocturna. ¿No es hora de que subas a un vuelo a San Juan y te diviertas? Bueno, por supuesto que lo es. Fuerte San Felipe del Morro, Castillo de San Cristóbal, Cementerio de San Juan, Catedral de San Juan, Condado y Ocean Park Beach, y Museo de Arte Puertorriqueño son algunos de los lugares de visita obligada.