Acerca de Houston

Cuando una ciudad se moderniza cambia drásticamente, a veces cortando su vínculo con el pasado, pero este no es el caso de Houston. La ciudad se siente como un soplo de aire fresco, pues aunque tiene grandes rascacielos sigue conservando el encanto de las ciudades acogedoras.

El arte abunda en múltiples galerías y museos, así como en exposiciones a nivel internacional y un distrito teatral lleno de eventos grandes y pequeños. Si tu gusto son los eventos deportivos, ¡tiene grandes estadios que los exhiben! No te perderás de esa emoción en esta bella ciudad. Los mejores lugares para visitar son el Space Center Houston, Houston Zoo, Houston Museum of Natural Science, Downtown Aquarium y Hermann Park.

¿Te gustan las compras? Sin duda alguna un vuelo a Houston es lo que necesitas. Tiene centros comerciales y boutiques con artículos de última moda que esperan quien vaya por ellos para añadirlos a su extensa colección.

¡Prueba sus comidas! Lo mejor de la cultura tex-mex está en Houston, donde probarás una deliciosa barbacoa y otros sabrosos platillos, sin dejar de considerar las opciones internacionales que han llegado a esta cosmopolita ciudad.

¡Baila sin parar! Tiene increíbles bares y clubes para personas mayores y jóvenes por igual. No dejes de disfrutar las noches y su animada vida nocturna en esta increíble y hermosa ciudad.

¿Ya hiciste tus maletas? ¡Reserva tu vuelo a Houston!