Garantía de precio
¿Viste una tarifa más baja en otro sitio web? ¡Te reembolsamos la diferencia! Leer más
Bloqueo de tarifa
Reserva ahora y asegura 24 horas para pagar exactamente el precio que te gustó. Leer más
Alerta de precio más bajo
Activa la alerta de precio más bajo y te diremos cuando tu vuelo elegido baje de precio, ¡aprovecha las ofertas! Leer más
image

Sobre LATAM Airlines

Establecida en 1929 como LAN Airlines, LATAM ha recorrido un largo camino en sus 90 años de existencia.

Esta aerolínea tiene su base en Santiago de Chile y su sede en Las Condes Chile. Prometiendo la mejor experiencia a bordo, los aviones de la aerolínea están equipados con el mejor diseño artístico y tecnología, brindando la máxima seguridad y comodidad a sus pasajeros.

Tiene una flota de cerca de 137 aviones que realiza viajes a 52 destinos en América Latina, el Caribe, América del Norte, Europa y Oceanía.

Políticas de equipaje

Equipaje de mano

La aerolínea permite que sus pasajeros traigan un artículo personal con ellos en la cabina sin costo adicional. La bolsa de mano no debe pesar más de 17 libras en viajes económicos y 35 libras en viajes Premium. Además, esta pieza debe estar dentro de las dimensiones de 21 x 13 x 9 pulgadas para ser aceptado en cabina. En cuanto al artículo personal las dimensiones no deben exceder las 18 x 14 x 8 pulgadas.

Equipaje documentado

Es recomendable que los pasajeros que viajen en LATAM conozcan las políticas de la aerolínea en cuanto a equipaje documentado, ya que esta varía según el destino.

Los pasajeros que vuelan entre Estados Unidos de América y América del Sur solo tienen permitido documentar una maleta con un peso que no exceda las 51 libras.