Sobre Volaris

Volaris es una aerolínea mexicana fundada en el 2004. Es una aerolínea de bajo costo y la segunda aerolínea más grande en México.

Su sede está en la Ciudad de México y tiene distintos centros como los aeropuertos en Guadalajara, Ciudad de México y Tijuana, así como sus destinos principales son Los Ángeles, Cancún, Monterrey y León.

Su programa de viajero frecuente se llama VClub y ofrece a sus miembros ofertas de vuelo exclusivas como check-ins prioritarios, actualizaciones de asientos y equipaje adicional en sus viajes.

Con una flota de 75 aviones, Volaris vuela en destinos tanto nacionales como internacionales en América del Norte y América del Sur.

¡Considéralo para tus próximos viajes!

Políticas de equipaje

Equipaje de mano

La aerolínea permite a los pasajeros traer dos artículos de mano con ellos. Sin embargo, el peso combinado entre las 2 piezas debe ser inferior a las 22 libras. Además, las dimensiones de las bolsas en conjunto no deben exceder las 22.4 x 15.7 x 12.9 pulgadas para ser aceptadas en la cabina.

Equipaje documentado

Los pasajeros pueden traer un máximo de cinco maletas cada uno como equipaje documentado. El peso de cada maleta no debe superar las 55 libras. Cualquier bolsa con un peso superior al descrito estará sujeto a una tarifa adicional.