Términos y Condiciones

ViajarAlMundo.com asegúrese de leer todas las disposiciones de estos Términos y condiciones antes de utilizar este sitio web para cualquier propósito. Cuando una persona utiliza este sitio web, ya sea para recopilar información sobre productos y servicios de viaje o para hacer reservas para el mismo, implica su aceptación de cumplir con estos términos y condiciones. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a estos términos y condiciones. Cuando sea necesario, a nuestro exclusivo criterio, sin previo aviso. Si continúa utilizando este sitio web después de que se hayan realizado los últimos cambios en los Términos y condiciones, esto insinúa su aceptación de los nuevos términos y condiciones junto con los ya existentes. Antes de usar el sitio web, debe asegurarse de haber leído todos los Términos y condiciones para estar al tanto de los últimos, incluso si ya ha leído estos Términos y condiciones antes. Si decide no aceptar cualquiera de las disposiciones de estos Términos y condiciones, debe dejar de usar este sitio web de inmediatamente. Nosotros, Viajar Al Mundo, somos un portal de viajes independiente que ofrece productos y servicios relacionados con viajes a través de nuestro sitio web. Confiamos en proveedores externos que nos ayudan a llevar productos y servicios de viaje a nuestros clientes.

Viajar Al Mundo no se hace responsable de ningún tipo de lesión personal, pérdida, daño a la propiedad, accidente, demora, irregularidad, inconveniente o cualquier otra ocurrencia que esté fuera de nuestro control que pueda haber sido el resultado de una omisión, acción o inacción por parte de los proveedores. Tampoco nos hacemos responsables de situaciones en las que pierda una parte de su viaje o todo el viaje debido a disturbios, huelgas, actos de terror o malas condiciones climáticas, etc.

Reglas y regulaciones generales

Aunque Viajar Al Mundo adquiere diferentes productos y servicios de viaje (como vuelos y hoteles) de proveedores externos y se los proporciona a sus clientes, no ofrecemos ninguna garantía de que estos productos y servicios de viaje sean proporcionados por los proveedores interesados en las condiciones exactas.Tampoco ofrecemos ninguna garantía de que los clientes recibirán un reembolso en caso de pérdida o daño.

  • En los casos en que un proveedor externo no proporciona un producto o un servicio al cliente incluso después de haber realizado el pago por el mismo, el reembolso que un cliente puede esperar recibir depende de la política de reembolso del proveedor en cuestión. Viajar Al Mundo no se hace responsable de esto bajo ninguna circunstancia.
  • Si un cliente se enfrenta a tal situación, entonces él o ella tiene el derecho de tomar cualquier acción apropiada que considere apropiada para que reciba un reembolso del proveedor. Si reciben el reembolso solicitado o no, y la cantidad que reciben dependerá de la política de reembolso del proveedor. Viajar Al Mundo no se hace responsable de un reembolso.
  • En caso de que haya cambios en los detalles del alojamiento, cambios en los precios o cambios en los horarios de los vuelos, Viajar Al Mundo no será responsable, incluso si los pagos ya han sido realizados por los clientes. Los diversos tipos de tarifas que se muestran en nuestro sitio web están sujetos a disponibilidad. Además, todas estas tarifas, están sujetas a cambios, en cualquier momento, sin previo aviso.
  • Viajar Al Mundo no respalda ninguno de los productos y servicios que los anunciantes externos muestran en todo el sitio web. A veces, puede haber enlaces que llevarían a un usuario a otros sitios web al hacer clic en ellos. De ninguna manera esto implica que respaldemos los sitios web de terceros o los productos y servicios ofrecidos por ellos. En caso de que un cliente decida hacer clic en dichos enlaces, debe hacerse bajo su propio riesgo.

Reservas, pagos y entrega de boletos

  • Cuando un cliente decide utilizar este sitio web, él o ella acepta asumir la responsabilidad financiera total que podría ser el resultado de usar Viajar Al Mundo para reservar o comprar los productos y servicios de viaje preferidos.Sería responsabilidad del cliente asegurarse
  • Que la información proporcionada por ellos o por alguien en su nombre, mientras usa nuestro sitio web, es totalmente preciso. Los usuarios de este sitio web y los clientes que compran el viaje, productos y servicios a través del sitio web deben tener al menos 18 años
  • Se requiere que sean mayores de 18 años para que puedan celebrar un acuerdo legalmente vinculante que está implícito cuando se realiza una compra a través del sitio web o cuando el sitio web se está utilizando para recopilar información sobre productos y servicios de viaje.

Las normas y reglamentos relacionados con la realización de reservas y la entrega de entradas son los siguientes

  • Cuando alguien realiza las reservas en nombre de los clientes, para a quien el cliente ha otorgado la autoridad para hacer reservas,Los clientes son responsables de tales reservas
  • No se permiten reservas fraudulentas. El cliente debe hacer solo reservas genuinas y legítimas mientras utiliza nuestro sitio web.
  • La reserva se considerará completa una vez que se haya realizado y procesado el pago completo.
  • Los clientes pueden usar una tarjeta de crédito o débito para realizar el pago. La dirección de facturación y los detalles de la tarjeta de crédito o débito que nos proporcionan los clientes serán verificados por nosotros con la compañía de la tarjeta de crédito /débito. Esto nos ayuda a confirmar que la transacción que está haciendo es genuino y los cargos de la tarjeta de crédito o débito serían aceptados por las empresas interesadas. Las tarifas que se muestran en el sitio web pueden estar sujetas a cambios en cualquier momento hasta que verifiquemos los detalles de la tarjeta de crédito o débito.
  • Las tarifas aéreas y de las habitaciones de hotel y ciertas tarifas cobradas en las reservas pueden aparecer como cargos separados en su tarjeta de crédito o extracto de tarjeta de débito.
  • Las tarjetas de crédito emitidas en el país (EE.UU) Son aceptadas por Viajar Al Mundo. Puede realizar los pagos a través de tarjetas de crédito /débito (Mastercard o Visa). Sin embargo, tenga en cuenta que esto está permitido bajo el condición de que haya suficientes fondos disponibles en la cuenta relevante para completar el proceso de pago, tarjetas de crédito de terceros no sería aceptados por nosotros.
  • El tipo de tarjeta de crédito/débito elegida por los clientes que aceptamos también puede depender de la aerolínea, el tipo de tarifa seleccionada y otros factores similares.
  • Una vez que el pago final a través de la tarjeta de crédito de un cliente para la compra de vuelos o hoteles a través de nuestro sitio web ha sido autorizado por él / ella, acepta que no está autorizado a disputar ninguno de los cargos realizados a su tarjeta de crédito.
  • En el casos que un cliente haya solicitado una devolución de cargo o una disputa en una compra válida,el cliente acuerda asumir todos los cargos y tarifas en los que incurrirá Viajar Al Mundo debido a la disputa por devolución de cargo / tarjeta de crédito, incluidos, entre otros, una tarifa de devolución de cargo,las tarifas de procesamiento de contracargos cobradas por la aerolínea y cualquier otro tipo de tarifa legal que pueda ser aplicable.
  • En los casos de que los boletos electrónicos o los productos y servicios importantes del viaje que son comprados por un cliente no han sido recibidos por ellos dentro de las 24 horas en su ID de correo electrónico registrada, entonces es responsabilidad de los clientes ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Viajar Al Mundo y preguntar por el mismo.
  • Viajar Al Mundo no se hace responsable de la disminución de un transacción que se realizó a través de una tarjeta de crédito o débito, incluidos los casos en que dichas transacciones han sido rechazadas por la compañía de tarjetas de crédito o débito, o un proveedor de productos / servicios de viaje, o cuando la dirección de facturación o el número de verificación de la tarjeta de crédito o débito no se verifica de manera oportuna , por cualquier razón
  • En los casos en que se haya solicitado un reembolso después de la emisión del boleto, y en caso de que estos boletos sean reembolsables, se puede cobrar una tarifa por el mismo.
  • Viajar Al Mundo no posee ningún derecho sobre el precio impreso en el boleto de vuelo.
  • La tarifa impresa en el boleto de vuelo no puede ser siempre la misma como el precio real que cobramos por el boleto.Esto puede suceder cuando tratamos con muchos otros tipos de tarifas,incluyendo tarifas a granel, tarifas consolidadas y tarifas publicadas.
  • Las tarifas de servicio que cobra el sitio web al momento de realizar Las reservas son confidenciales y forman parte de la tarifa total a cargo de los clientes.
  • Los boletos de avión que vendemos se proporcionan en forma de Boletos electrónicos. Cuando los pagos han sido realizados por los clientes y procesados por nosotros y el proceso de emisión de boletos está complete. Enviamos un correo electrónico de confirmación del ticket a nuestro cliente en su correo electrónico registrada. Los clientes pueden obtener el boleto electrónico impreso por su cuenta para uso futuro. En algunos casos, cuando lo solicita un cliente, podemos Proporcionar a ese cliente un boleto de papel que se le envía a través de un servicio de mensajería.
  • En algunos casos, las reglas y regulaciones que conforman la Convención de Varsovia pueden ser aplicables a un viaje completo reservado por el cliente, incluyendo cualquier porción que se encuentre dentro del país de origen o destino, si el itinerario o ruta de viaje del cliente tiene un destino final o una parada en un país que no sea el país de partida. La Convención de Varsovia rige sobre una serie de escenarios diferentes, por lo tanto, puede limitar la responsabilidad de ciertas aerolíneas por la muerte o en los casos en que haya una lesión personal a un pasajero o la pérdida o daño de su equipaje.

Opciones y acceso

Cuando se trata de nuestro uso de su información personal, tiene las siguientes opciones:

Puede dejar de recibir nuestros correos electrónicos promocionales y de marketing simplemente siguiendo las instrucciones que se proporcionan en cada correo electrónico promocional o de marketing o comunicándose con nosotros como se indica en la sección "Contáctenos".También puede optar por no recibir nuestras notificaciones automáticas haciendo los cambios necesarios en la configuración de su dispositivo.

Una vez que recibamos su solicitud, tomaremos todas las medidas necesarias para cumplirla. Tenga en cuenta que podría llevarnos unos días procesar su solicitud y actuar en consecuencia.Tenga en cuenta que después de optar por no recibir nuestros correos electrónicos promocionales y de marketing, aún podríamos enviarle ciertos mensajes administrativos importantes que no puede optar por no participar.

¿Cómo acceder, cambiar o contener su información personal?

En caso de que desee revisar, actualizar, corregir, suprimir o eliminar su información personal que nos proporcionó anteriormente, puede comunicarse con nosotros a través de los métodos mencionados en la sección "Contáctenos".Mientras nos envía su solicitud, indique claramente todos los detalles sobre la información personal que desea que cambiemos; si desea que su información personal sea eliminada de nuestra base de datos, o simplemente, quisiera informarnos sobre las limitaciones que le gustaría poner a nuestro uso de su información personal.Para protegerlo de cualquier tipo de fraude en Internet y otras prácticas cibernéticas desfavorables, solo podríamos considerar el procesamiento de las solicitudes con respecto a la información personal asociada con la dirección de correo electrónico particular que utiliza para enviarnos su solicitud.También deberíamos verificar su identidad antes de llevar a cabo su solicitud. Intentaremos cumplir con su solicitud lo antes posible.

Tenga en cuenta que tendremos que conservar parte de su información personal con el fin de mantener registros y / o completar cualquier transacción que pueda haber comenzado antes de solicitar un cambio o eliminación.En algunos casos, puede haber cierta información residual que no se eliminará y permanecerá dentro de nuestras bases de datos y otros registros.

Servicios de terceros

La Política de privacidad dada de ninguna manera aborda, y no podemos ser responsables de la información, privacidad u otras prácticas de ninguno de los terceros.Estos terceros pueden incluir cualquier tercero intermediario o proveedor, cualquier tercero que utilice cualquier sitio web o servicio al que se vinculen los Servicios y cualquier tercero que incorpore un widget en los Servicios (por ejemplo, el botón "Me gusta" o "Compartir" de Facebook).La presencia de un enlace en los Servicios no implica ningún respaldo del servicio o sitio web vinculado ni por nosotros ni por nuestros afiliados.

También se debe tener en cuenta que no somos responsables de la recopilación de información, uso, divulgación o medidas o prácticas de seguridad de otras organizaciones, como Facebook, Google, Apple, Microsoft o cualquier otro proveedor de aplicaciones, desarrollador de aplicaciones o proveedor de sistemas operativos. , proveedor de plataforma de redes sociales, proveedor de servicios inalámbricos o cualquier fabricante de dispositivos, incluso con respecto a cualquier información personal que divulgue a otras organizaciones a través de las aplicaciones o en conexión con ellas.

Anunciantes de terceros

Podemos hacer uso de compañías de publicidad de terceros para mostrar anuncios relacionados con servicios y productos que puedan ser de su interés cuando acceda o use los Servicios y otras aplicaciones, sitios web o servicios digitales, sobre la base de información relacionada con su acceso y uso de los Servicios y otras aplicaciones, sitios web o servicios en línea en cualquiera de los dispositivos utilizados por usted.Para hacerlo, estas compañías de terceros pueden poner o identificar un cookie única en su navegador web (que incluye el uso de etiquetas de píxeles). Las compañías también pueden hacer uso de estas tecnologías y otra información que recopilan ellos y nosotros sobre su uso en línea para identificarlo en los dispositivos que utiliza, como un teléfono móvil, una computadora portátil o una tableta.Si desea obtener más información con respecto a esta práctica y conocer más sobre sus opciones en relación con los navegadores móviles y de escritorio en el dispositivo en particular al que usted accede para leer detenidamente esta Política de privacidad, puede visitar
http://www.networkadvertising.org/managing/opt_out.asp y http://www.aboutads.info/choices.
También puede descargar la aplicación AppChoices desde www.aboutads.info/appchoices para desactivar las aplicaciones móviles.

Garantía de igualdad de precios

  • Primero deberá reservar el vuelo en nuestro sitio web y completar el proceso de pago.
  • Luego, deberá asegurarse de que el vuelo que encontró con una tarifa más baja es de la misma aerolínea y se puede reservar en línea.
  • Si nos presenta una tarifa más baja que está disponible en ViajarAlMundo.com más adelante, entonces esa tarifa no sería elegible para la garantía de igualdad de precios.
  • Para que su reclamo sea elegible, deberá enviar nuestro formulario de reclamo en línea antes de la medianoche del día de la compra del boleto de avión.
  • Tenga en cuenta que la garantía de igualdad de precios solo se aplica a las reservas de vuelos con ViajarAlMundo.com. no es aplicable a ningún otro producto de viaje como hoteles, autos de alquiler, seguro de viaje y otros productos o servicios que no sean de vuelo ofrecidos en ViajarAlMundo.com.
  • Usted es elegible para la garantía de igualdad de precios solo si ha pagado el boleto de avión en su totalidad (mediante el uso de una tarjeta de crédito o débito), mientras realiza la reserva. si compró el boleto de avión sin haber realizado el pago completo y debe pagarlo más tarde, entonces no califica para la garantía de igualdad de precios.
  • Ambos vuelos de ida como de regreso son elegibles para la garantía de igualdad de precios. Deben pertenecer a la misma aerolínea.
  • Los números de cuatro dígitos se utilizan al operar vuelos bajo acuerdos de código compartido con otras aerolíneas. Estos tipos de vuelos no son elegibles para la Garantía de igualación de precios.
  • Cuando se trata de la tarifa comprada, debe cumplir con los términos y condiciones del país de partida.
  • ViajarAlMundo.com se reserva el derecho de cancelar esta promoción o hacer cambios a estos términos y condiciones en cualquier momento, sin previo aviso.
  • En los casos en que encuentre la tarifa de una aerolínea en particular en otro sitio web (no ViajarAlMundo.com) que sea más barata que la tarifa comprada, al menos más de USD 20 (por persona) o equivalente. ViajarAlMundo.com reembolsará la diferencia entre la tarifa comprada y la tarifa de terceros.
  • La tarifa de terceros que encuentre debe ser para el mismo itinerario exacto que los boletos de avión comprados en nuestro sitio web; lo que significa que debe ser el mismo vuelo (s), el mismo tipo de viaje, la misma fecha (s) de viaje, la misma cantidad de pasajeros y las mismas condiciones de tarifa.
  • La tarifa de terceros debe existir en el otro sitio web al mismo tiempo que la tarifa comprada está reservada en ViajarAlMundo.com. La tarifa de terceros debe estar en la misma moneda que la tarifa comprada y debe incluir todos los impuestos, tarifas, cargos y recargos que se aplicaron al método de pago utilizado para la tarifa comprada. La tarifa de terceros que encuentre debe estar disponible en un sitio web que se encuentre en el mismo país de partida que la tarifa comprada. Puede revisar detenidamente la sección "Acerca de nosotros" o "Contáctenos" del sitio web de terceros para determinar si la empresa es del mismo país de partida.
  • Es obligatorio que la tarifa de terceros se pueda reservar en línea. Si se puede ver una tarifa de terceros pero no se puede reservar haciendo un pago en línea, se excluirá de la Garantía de igualación de precios.
  • Debería obtener una captura de pantalla o una impresión que muestre el precio final, incluidos todos los impuestos, tarifas y recargos de la tarifa de terceros. ViajarAlMundo.com puede solicitar esta captura de pantalla para ayudar a verificar su reclamo.
  • ViajarAlMundo.com tomará ciertas medidas para confirmar la legitimidad de la captura de pantalla y verificar, a su exclusivo criterio, cualquier solicitud que crea que es el resultado de una impresión u otro error, o que se realiza de manera fraudulenta o no de buena fe.
  • Tenga en cuenta que no se aceptará ningún formulario de reclamo incompleto ni ningún otro tipo de reclamo.
  • ViajarAlMundo.com también verificará que la tarifa de terceros cumpla con todas las reglas y regulaciones establecidas por estos términos y condiciones. Una vez que se haya hecho, se le notificará si calificó o no para un reembolso, dentro de las 72 horas posteriores a la presentación de su formulario de reclamo.
  • ViajarAlMundo.com hará todo lo posible para completar el reembolso dentro de los 15 días hábiles posteriores al envío de la notificación de que calificó para un reembolso.
  • La decisión tomada por ViajarAlMundo.com sería definitiva y vinculante, y no habría más correspondencia.
  • El monto del reembolso (si corresponde) se acreditaría a la tarjeta de crédito o débito que se utilizó para la tarifa comprada.
  • La garantía de igualdad de precios no se aplica a ninguna tarifa ofrecida fuera del dominio público, ni a tarifas especiales de elegibilidad tales como (pero no limitadas a) tarifas de descuento corporativo, tarifas de promoción de terceros, descuentos para empleados, tarifas para personas mayores, afiliados, agencias mayoristas, consolidadores, tarifas grupales, descuentos familiares y relativos, u ofertas de grupos cerrados de usuarios; si la Tarifa comprada o la Tarifa de terceros se han comprado con un descuento mediante el uso de millas de viajero frecuente, millas de Business Rewards y otra moneda o puntos de un programa de fidelización, cupones o cualquier otra oferta o descuento; si la tarifa comprada o la tarifa de un tercero son parte de un paquete de viaje que incluye vuelos; en caso de que haya solicitado un reembolso o cancelación de alguna sección del itinerario, o posteriormente haya realizado cambios en la tarifa comprada; si ViajarAlMundo.com, incluso después de seguir los pasos requeridos, no puede verificar que la tarifa de terceros se puede reservar en línea en la fecha de su reclamo; en caso de que el país de partida de su tarifa comprada no ofrezca el mejor precio; en caso de que haya encontrado una tarifa de terceros en un momento diferente al que completó su reserva en ViajarAlMundo.com, incluso si no pagó de inmediato al momento de la reserva. Por ejemplo, si realizó la reserva el lunes por la noche y decidió pagar por transferencia bancaria. El martes anterior a la transferencia bancaria, encontró una tasa de terceros a un precio más barato. En tal situación, el momento del pago no es relevante. Solo el momento de la reserva es relevante.
  • ViajarAlMundo.com se reserva el derecho de cancelar esta promoción o hacer cambios a estos términos y condiciones en cualquier momento, sin previo aviso.

Bloquear mi tarifa

  • Bloquear mi tarifa es un programa que permite a nuestros clientes mantener su reserva de vuelo en una tarifa específica en espera. El cliente puede realizar el pago total de la reserva dentro de las 24 horas posteriores a la retención de la tarifa. Tenga en cuenta que esta tarifa de US$15 no es reembolsable.
  • La disponibilidad de la opción Bloquear mi tarifa está sujeta al cumplimiento de ciertos términos y condiciones que se rigen por ViajarAlMundo.com y las reglas y regulaciones de ciertas aerolíneas.
  • No se permite retener una reserva con el mismo nombre de pasajero y el mismo vuelo / itinerario dos veces, incluso si un usuario diferente o un cliente diferente está tratando de retenerla.
  • La tarifa a la que se realizó la reserva de un cliente está sujeta a disponibilidad. Una aerolínea se reserva el derecho de cancelar la reserva o retirar la tarifa antes de que expire el período de espera.
  • ViajarAlMundo.com se reserva el derecho de proporcionar a los usuarios de Bloquear mi tarifa ofertas o puntos promocionales. También tenemos el derecho de monitorear y suspender temporalmente la opción Bloquear mi tarifa, en caso de que tengamos algún problema con el programa.

Protección de equipaje gratis

  • Este servicio puede no estar disponible en algunas aerolíneas.