Sobre Avianca

Avianca, la aerolínea más reconocida de Colombia, ingresó a la industria de la aviación hace 99 años en diciembre de 1919. La aerolínea colombiana, junto a su prometedora fuerza laboral de más de 19,000 empleados, proporciona una excelente experiencia de vuelo a sus pasajeros.

Su sede se encuentra en Bogotá, Colombia, teniendo como principal centro el Aeropuerto Internacional El Dorado; con el objetivo de conectar el resto del mundo con América Latina, la aerolínea vuela la asombrosa cantidad de 6000 vuelos cada semana.

Tienen un programa de beneficios llamado LifeMiles, el cual ofrece múltiples beneficios y grandes opciones a sus millones de miembros registrados. Con una flota de 189 aviones, Avianca opera vuelos directos a más de 108 destinos en 26 países de toda Europa y el continente americano.

Políticas de equipaje

Equipaje de mano

La aerolínea permite a los pasajeros llevar bolsas de mano con un peso límite de 22 libras y dentro de las dimensiones de 14 x 10 x 22 pulgadas.

Equipaje documento

Sobre el equipaje documentado depende de la ciudad de destino y salida la cantidad de maletas permitidas, pero cada pieza del equipaje documentado debe ser menor a 62 pulgadas lineales y pesar menos de 51 libras.

Conoce lo que es reservar un vuelo con Avianca, una de las aerolíneas más antiguas del mundo.