POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ViajarAlMundo.com asegura que nuestros clientes confíen en nosotros y familiarizados con la forma en que recopilamos, usamos y divulgamos información. Con esta Política de privacidad documentada detallada, Apuntamos a enunciar nuestras prácticas a nuestros estimados clientes relacionados con el información que recopilamos a través del sitio web o sitio web móvil, el software aplicaciones que se ejecutan en dispositivos móviles y nuestros otros portales en línea, en todos los casos posibles, a través de los cuales pueden tener acceso a esta Política de privacidad. Cuando los clientes nos dan su información personal, reconocen y se compromete a cumplir con los términos y condiciones contenidos en esta Privacidad Política. Sin embargo, lo mejor para el cliente es que él / ella deba revisar la Política de privacidad antes de hacer uso de nuestros servicios. Tenga en cuenta que esta Política de privacidad está sujeta a cada cambios de vez en cuando y es una parte integral de ViajarAlMundo.com y por lo tanto incorporado aquí para referencia a través de este documento de política, el términos capitalizados que se usan en este documento pero no se definen particularmente deberán mantener la misma referencia que se relaciona con dicho término en los Términos y Condiciones. Sin embargo, si un cliente encuentra alguna discrepancia entre documentos de la política de privacidad y términos y condiciones, en este caso, la política de privacidad reemplazará estrictamente con respecto al contenido mencionado en este documento y no con respecto a ningún otro término, disposición o cláusula como se indica en los documento de términos y condiciones.

Cuando los clientes acceden a nuestro sitio web, o lo utilizan para cualquier propósito, ellos aceptan y consienten a nuestros métodos de recolección, almacenamiento, uso y divulgación de la información con respecto a los términos de esta Política de privacidad.

A medida que conservamos, actualizamos y ampliamos nuestro sitio web, esta política de privacidad está sujeta a modificación a nuestra discreción y sin ningún avance intimación. Por lo tanto, es en el mejor interés de los clientes que examinen esta política de privacidad antes de emprender cualquier compra o uso del sitio, los clientes son responsables de mantenerlos publicados con los cambios realizados y deberán cumplir con los términos de la Política de privacidad. Cuando un cliente tiene el acceso o el uso de nuestro sitio web, es consideró que él/ella ha leído, reconocido y aceptado todas las disposiciones mencionadas en este proyecto de política de privacidad, que también incorpora todas las alteraciones que hacemos una y otra vez. Esta Política de privacidad en línea es válida solo para la información recopilada a través de nuestro sitio web y no para la información recopilada a través de cualquier medio fuera de línea.

1. USUARIOS REGISTRADOS

  • Cuando un cliente decide registrarse como miembro de nuestro sitio web, debe proporcionar su nombre, detalles residenciales, número de contacto, dirección de correo electrónico, credenciales de inicio de sesión, contraseña, contraseña sugerencia de validación y contraseña para poder recordar la contraseña.
  • Cuando un cliente se ha convertido en un miembro registrado con nosotros, él / ella puede elegir completar su perfil en línea presentándonos el información, como preferencias de viaje, si él / ella es un viajero frecuente o número de afinidad, detalles de la tarjeta de crédito y si es necesario dirección para entregar boleto del papel, cualquier otra información personal. Esta información se utiliza para ayudar a los clientes a acelerar su proceso de reserva sin tener que escribir la misma información una y otra vez.
  • En el caso de que un cliente no pueda mantener su personal información segura debido a las fallas de seguridad causadas por la participación de un tercero, el sitio web no será responsable de lo mismo. En tal circunstancia, el cliente debe intimarnos de inmediato si se enfrenta a un uso no autorizado de su cuenta por parte de cualquier otro usuario de Internet o debido a algún tipo de violación de la seguridad.
  • Nosotros, siguiendo estrictamente las normas, no autorizamos a los menores (según lo reconocido por las leyes de residencia o jurisdicción) a registrarse, acceder, usar o realizar compras de nuestros Productos o Servicios disponibles en nuestro sitio web. Cortesía de nuestras prácticas comerciales éticas, no deliberadamente recopilar cualquier tipo de información personal de menores, y si descubrir que tal y tal información ha sido dada por un menor, no lo usaremos.

2. TIPOS DE INFORMACIÓN RECOPILADA

  • Para permitir que los clientes hagan uso de ciertos servicios, obtenemos información y comunicación personal, no personal y de cualquier otro tipo de ellos, como se define a continuación, que consideramos necesario para lograrlo nuestro propósito declarado.
  • Información personal: la información personal se refiere a toda la información relacionada con un individuo particular o pieza de información que ayuda a identificar a un individuo, incluido el nombre, residencia, dirección de correo electrónico, número de contacto, detalles de la tarjeta de crédito, nombre de el titular de la tarjeta, la fecha de vencimiento de la tarjeta, la información relacionada con el viaje, pasajeros, reservas, número de viajero o si es un viajero frecuente, y cualquiera de esos detalles.

Nota: con respecto al contenido compartido por los clientes a través de blogs, reseñas, chats en línea o mensajes instantáneos, foros, foros de discusión, testimonios de usuarios, etc., no lo consideramos Información personal y no lo evaluará como términos de nuestra Política de privacidad. Nosotros, en ningún momento, seremos responsable de la validez o inexactitud de cualquier contenido publicado en el sitio web por los clientes. En caso de que el contenido es ofensivo, racista, discriminatorio, difamatorio o de naturaleza inapropiada, nos reservamos el derecho de eliminarlo del sitio web a nuestro exclusivo criterio.

Información no personal: cuando los clientes visitan nuestro sitio web, podemos recopilar información no personal, como dominio y host a través del cual navegan por internet sistema operativo, dirección de protocolo de internet, tipo de navegador y servicio de internet proveedor. Acumular este tipo de información personal no ayuda identificar al cliente.

Móvil: cuando un cliente accede a nuestro sitio web a través de su móvil, nosotros recibimos información sobre su ubicación, dispositivo móvil utilizado por él / ella y un número de identificación único del dispositivo también.Recopilamos esta información para ayudar a los clientes con sugerencias de uso de nuestros servicios.

En caso de que un cliente elija navegar por nuestro sitio web y limitarlo a eso, él / ella no está obligado a proporcionar ninguna información personal a menos que él / ella decide hacer una compra o suscribirse voluntariamente a nuestro e- enviar boletines por correo o otros servicios de suscripción como se menciona más adelante. Los clientes también pueden optar por visitar nuestro sitio web de forma anónima.

3. USO DE INFORMACIÓN

No nos permitimos prácticas, como vender, transferir o otros intercambiar su información a terceros.Sin embargo, esto no incluye a los terceros que nos apoyan en el funcionamiento de este Sitio web, llevar a cabo nuestro negocio o prestar servicios a nuestro clientes.

Nos reservamos el derecho de divulgar información de nuestros clientes. cuando se considere adecuado y apropiado hacer lo mismo para cumplir con la ley, para hacer cumplir las políticas de nuestro sitio web o para protegernos a nosotros o a los derechos, propiedad o seguridad de otros. Proporcionamos información no personal naturaleza a terceros con fines publicitarios, de marketing y Otros usos similares.

Procesamos la información que esta proporcionada por los clientes en diferentes formas indicadas a continuación:

  • a) Brindar experiencia personalizada a nuestros clientes;
  • b) Procesar y satisfacer las solicitudes de nuestros servicios por parte de los clientes y productos;
  • c) Estamos autorizados a divulgar la información personal de nuestros clientes a los socios de la Compañía y /o otros registrados socios comerciales que se consideren apropiados para proporcionar servicios y productos;
  • d) De conformidad con esta Política de privacidad y la ley aplicable, La empresa está autorizada para acceder y procesar la información suministrado por los clientes;
  • e) Mejorar nuestros servicios;
  • f) Impulsar los Términos & amp; Condiciones de esta Política de privacidad;
  • g) Poder contactar a los clientes y personalizar nuestro correspondencia, así como compartir el material de marketing con nuestros consumidores finales;
  • h) La información proporcionada por nuestros clientes, ya sea público o privado, se utilizará para entregar el producto comprado o servicio solicitado por el cliente y analizar también como sugerirles cualquier otro producto o servicio relacionado.
  • i) La dirección de correo que proporciona el cliente para hacer compras se utiliza para enviarle información y actualizaciones relacionadas con su producto o servicio comprado, así como para mantenerlo informado sobre las actualizaciones ocasionales sobre la empresa, sus noticias e información relacionada con similares Productos o servicios.
  • j) Abstenerse de cualquier práctica fraudulenta, así como prohibida o actividades ilegales;
  • k) Para salvaguardar la seguridad y la integridad de nuestro sitio web, nuestras operaciones comerciales, servicios y clientes;
  • l) Para difundir cualquiera de los comentarios y testimonios nuestro clientes han publicado en nuestro sitio web;
  • m) Estamos autorizados a divulgar la información de nuestros clientes, con intenciones sinceras, donde realmente creemos que el acceso, uso, preservación o divulgación de esa información es necesario para.

    (i) Cumplir con los requisitos de cualquier ley, procedimiento legal, regulación o solicitud gubernamental exigible,

    (ii) Implementar los Términos aplicables, que incluyen la investigación de posibles infracciones,

    (iii) Discernir, prevenir o abordar cuestiones relacionadas con la seguridad, el fraude o las cuestiones técnicas, o (iv) defenderse contra daños anticipados dirigidos a la seguridad, los derechos o la propiedad de la Compañía, sus clientes o el público en general según lo permita la ley

  • (n) En caso de una auditoría, fusión, venta, cesión, empresa conjunta, transferencia o otra disposición de la totalidad o parte de nuestro negocios, acciones o activos (que involucran situaciones relacionadas con cualquier bancarrota o escenarios similares) puede requerirnos a compartir / asignar / transferir la información recopilada por nosotros al tercero de confianza.

4. RETENCIÓN DE DATOS

Estamos autorizados a retener la información de nuestro cliente para nuestros registros durante un mínimo de dos años después de la eliminación de su cuenta con nosotros. El uso de esa información se realizará de acuerdo con esta Política de privacidad.

5. ACCESO Y ACTUALIZACIÓN DE SU INFORMACIÓN

Como usuario de nuestro sitio web, un cliente tiene el derecho de actualizar o alterar su información personal que él / ella puede haber proporcionado en su perfil o hacer modificaciones en su nombre de usuario por iniciar la sesión y acceder su cuenta.

En caso de que un cliente decida eliminar su cuenta, él / ella debe reconocer y conceder el hecho de que puede ser imposible eliminar completamente su cuenta sin fracción de la información siendo retenido por el sitio web..

En cualquier momento, un cliente puede elegir acceder, alterar o eliminar su información personal o los servicios suscritos con nosotros. Los clientes tienen acceso fácil a su información personal, si se registran como miembros en nuestro sitio web y / o siguen los enlaces provistos en nuestros correos de suscripción.

6. SEGURIDAD

Hemos establecido las medidas de seguridad necesarias para proteger su información del acceso no autorizado, para mantener la precisión de los datos y para utilizar la información de manera adecuada.Nuestro sitio web está alojado en un servidor seguro oculto por firewalls y tecnología avanzada para mantener a raya el acceso no autorizado de intrusos.

Todo tipo de información confidencial que nos ha proporcionado se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y luego se cifra en la base de datos de la pasarela de pago, accedido solo por aquellos que tienen la autorización adecuada para estos sistemas y mantendrán la confidencialidad de la información. Tenga la seguridad de que ninguna de su información relacionada con pagos o credenciales financieras se guardará en ninguno de nuestros servidores. Sin embargo, lo anterior estará sujeto a su conformidad con las condiciones mencionadas más adelante:

Seguridad de la cuenta: mantener seguras las credenciales de inicio de sesión, como la identificación del usuario y las contraseñas, es responsabilidad exclusiva del usuario y la empresa y sus directores o accionistas o otros representantes no serán responsables en caso de daños ocasionados como resultado de un incumplimiento de su cuenta con nosotros o su capacidad o incapacidad sobre cómo usar dicha cuenta. Seguridad de la tarjeta de crédito:

Se utilizan procesadores de pago de terceros para los pagos procesados en nuestro sitio web y los términos, las condiciones y las políticas de privacidad relacionadas con los procesadores de pagos están bajo la jurisdicción de terceros. La empresa y sus directores o accionistas o los representantes no serán responsables en caso de daños incurrido como resultado del uso de los procesadores de pagos o su capacidad o incapacidad para finalizar el procedimiento de pago. Seguridad de la información confidencial: detalles de su tarjeta de crédito o débito, banco de origen de la misma, no se obtienen por nosotros sino el ente procesador de pagos. En caso de que se guarde información en nuestro sitio web, este seguro que se mantiene absolutamente confidencial con nosotros y no se comparte con nadie. Sin embargo, esta información se puede compartir con las alianzas de terceros para que se pueda procesar el reembolso en efectivo, los descuentos y otras ofertas similares que tiene derecho a aprovechar.

7. COOKIES

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarle una navegación óptima

8. PERMISOS PARA ANDROID Y IOS

Nuestro sitio web necesitará ciertos permisos y datos específicos para acceder y utilizar. Tenga en cuenta la descripción detallada de la misma que se detalla a continuación:

a) Permisos para Android

Dispositivo e historial del sitio web: necesitaremos permiso para tener acceso a la información almacenada en su dispositivo, incluidos, entre otros, el sistema operativo (sistema operativo), la red, el dispositivo, el modelo, el identificador del dispositivo, la preferencia de idioma, etc. Nuestra única intención detrás de lo mismo es aprovechar su experiencia de reserva en función de los datos accedidos.

Identidad: también requeriremos permiso para obtener los detalles de las diferentes cuentas en su dispositivo para completar automáticamente la dirección de correo electrónico y ofrecerle ofertas exclusivas, ofertas y devoluciones de efectivo. Esto también nos permitirá acceder a Facebook y a iniciar sesión en Google.

Ubicación: nos ayudará a detectar automáticamente su ubicación para ofrecerle ofertas específicas de ubicación y llenar automáticamente el aeropuerto o la ciudad más cercanos. En el caso de viajes internacionales, nos dará la información de su zona horaria.

SMS: Tener acceso a su SMS nos permitirá verificar su número de teléfono móvil y completar automáticamente la OTP (contraseña de un solo uso) requerida durante las transacciones. Ahorrará sus esfuerzos adicionales al hacer reservas.

Teléfono: Tener acceso al teléfono nos permitirá realizar llamadas directas a través de nuestra aplicación a aerolíneas, hoteles y / u otros proveedores de servicios. Contactos: Tener acceso a sus contactos abrirá funciones sociales, como compartir los detalles de su hotel o vuelo con amigos y familiares, así como enviarles invitaciones y referencias. Fotos / Archivos / Medios: Tener acceso a estas carpetas nos permitirá guardar los datos del mapa en el almacenamiento externo de su teléfono, es decir, la tarjeta SD. Esto significa que esta información se sincronizará desde su teléfono y se guardará en nuestros servidores. Fotos / Archivos / Medios: Tener acceso a estas carpetas nos permitirá guardar los datos del mapa en el almacenamiento externo de su teléfono, es decir, la tarjeta SD. Esto significa que su teléfono no tendrá que descargar los mismos datos del mapa una y otra vez cada vez que acceda a nuestra aplicación.

Información de Wi-Fi: con la detección de su conexión de Wi-Fi, podremos proporcionarle detalles adicionales sobre mapas, mejor calidad de imágenes y amplias opciones de vuelos y paquetes para elegir.

ID del dispositivo: después de la detección de la ID de Android, podemos identificar de manera única a los usuarios y nos proporcionará sus datos de contacto que podemos usar para completar automáticamente los campos específicos.

Calendario: sus planes de viaje con nosotros se guardarán en el calendario de su dispositivo como recordatorio.

b) Permisos para iOS

Notificaciones: se le notificará sobre ofertas exclusivas, ofertas promocionales y actualizaciones. Si elige no optar por que se envíen las notificaciones a su dispositivo, se le enviarán por mensaje de texto actualizaciones sobre el estado del PNR, confirmaciones de reserva y reembolsos.

Contactos: Tener acceso a sus contactos abrirá funciones sociales, como compartir los detalles de su hotel o vuelo con amigos y familiares, así como enviarles invitaciones y referencias. Esta información se sincronizará desde su teléfono y se guardará en nuestros servidores.

Ubicación: nos ayudará a detectar automáticamente su ubicación para ofrecerle ofertas específicas de ubicación y llenar automáticamente el aeropuerto o la ciudad más cercanos. En el caso de viajes internacionales, nos dará la información de su zona horaria.

9. SITIOS DE TERCEROS

Es posible que tengamos conexiones con aplicaciones de terceros o sitios web que tienen su propio conjunto de políticas de privacidad definidas que están fuera de nuestro control. Una vez que salga de nuestro sitio web, cualquier información proporcionada por usted se regirá por los términos del sitio web de terceros en el que se encuentre. Póngase en contacto con el tercero correspondiente para obtener información sobre sus políticas que pueden variar de las nuestras.

Ninguna información personal suya se dará a ningún sitio web de terceros o servidores de publicidad sin su permiso.

10. PUBLICIDAD

Los proveedores de servicios de terceros que muestran anuncios en nuestro sitio web y / o cualquier otra página web en nuestro nombre pueden recopilar información relacionada con su visita, navegación y patrones de uso en dicho sitio web. Esta información se puede utilizar para mostrarle anuncios sobre productos y servicios relacionados. La etiqueta de píxeles es una tecnología estándar conocida utilizada por la mayoría de los sitios web para recopilar dicha información. Sin embargo, no se recopila información relacionada con la identidad en este proceso.

11. OPCIÓN DE SALIDA

En el momento del registro, se le proporcionará la opción de recibir correos electrónicos sobre nuestros servicios y productos, actualizaciones, promociones, anuncios y ofertas que se adaptarán a sus intereses. Esto será enviado directamente por nosotros o por los proveedores de servicios de terceros y puede incorporar ofertas, promociones, ofertas exclusivas, concursos, variadas oportunidades de viaje, así como cualquier contenido patrocinado por nuestros anunciantes y proveedores de servicios.

12. CONSENTIMIENTO

Al proporcionarnos su información y al acceder a nuestro sitio web, nos da su consentimiento para recopilar, almacenar, acceder, procesar, transferir, usar y compartir su información (incluida la información personal) con terceros, proveedores registrados y / o proveedores de servicios de conformidad con la Política de privacidad mencionada anteriormente.

13. CONTÁCTENOS

Si tiene alguna consulta con respecto a esta Política de privacidad, puede escribir a nosotros en [email protected]. (insertar dirección de correo electrónico)