Garantía de precio
¿Viste una tarifa más baja en otro sitio web? ¡Te reembolsamos la diferencia! Leer más
Bloqueo de tarifa
Reserva ahora y asegura 24 horas para pagar exactamente el precio que te gustó. Leer más
Alerta de precio más bajo
Activa la alerta de precio más bajo y te diremos cuando tu vuelo elegido baje de precio, ¡aprovecha las ofertas! Leer más
image

Sobre Aeromar Airlines

Aeromar Airlines es una aerolínea mexicana fundada en el año 1987. Esta aerolínea ofrece vuelos domésticos regulares dentro de México y vuelos internacionales a Estados Unidos.

Su centro principal es el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se encuentra su sede.

Su programa de viajero frecuente es llamado MileagePlus con beneficios como actualizaciones gratuitas y la compra de boletos aéreos utilizando las millas ganadas a través de este programa.

Con un tamaño de flota de aproximadamente 9 aviones, la aerolínea realiza vuelos a más de 20 destinos. ¡Considera los vuelos por Aeromar!

Políticas de equipaje

Equipaje de mano

Además de un artículo personal, los pasajeros pueden llevar 1 pieza de equipaje de mano cuyo peso no debe ser de más de 22 libras y sus dimensiones no pueden exceder las 9 x 15 x 25 pulgadas.

Equipaje documentado

Las personas que viajan en rutas nacionales e internacionales pueden llevar 1 pieza de equipaje cuyas dimensiones no excedan las 31 x 20 x 10 pulgadas y con límite de peso para rutas nacionales de 55 libras y en vuelos internacionales de 50 libras.

Disfruta tu viaje eligiendo los vuelos con Aeromar.