American Airlines en pocas palabras

American Airlines, fundada en 1926, es una importante aerolínea estadounidense. Su sede se encuentra en Fort Worth, Texas. Su enorme flota consta de alrededor de 945 aviones. La aerolínea atiende a unos 350 destinos Los pasajeros pueden reservar boletos aéreos de American Airlines para ciudades como Buenos Aires, Vancouver, Shanghai y Atenas.

Políticas de equipaje

Equipaje de mano


Todos los viajeros pueden llevar consigo una pieza de equipaje de mano junto con un artículo personal. Las dimensiones del equipaje de mano no deben exceder las 22 x 9 x 14 pulgadas, mientras que las dimensiones del artículo personal no deben ser mayores de 18 x 8 x 14 pulgadas.

Equipaje facturado


La franquicia de equipaje facturado depende de su clase de viaje, su ruta de vuelo y el estado de su membresía AAdvantage. Es posible que se aplique un cargo por equipaje documentado en todas o algunas de las piezas de equipaje documentado que lleve contigo.La dimensión lineal de cualquiera de los equipajes facturados no puede superar las 62 pulgadas. Para la clase económica, el límite de peso máximo por maleta es de 50 lb. Para la clase ejecutiva y la primera clase, el límite de peso máximo por maleta es de 70 lb.