Covid 19 - Consejos de salud y seguridad

Para más información, consulte nuestro COVID-19 o visite la Organización Mundial de la Salud.

Siga todas las medidas de salud y seguridad recomendadas.

mask
doctor
distance
Garantía de precio
¿Viste una tarifa más baja en otro sitio web? ¡Te reembolsamos la diferencia! Leer más
Bloqueo de tarifa
Reserva ahora y asegura 24 horas para pagar exactamente el precio que te gustó. Leer más
Alerta de precio más bajo
Activa la alerta de precio más bajo y te diremos cuando tu vuelo elegido baje de precio, ¡aprovecha las ofertas! Leer más

Sobre Cape Air

Cape Air, fundada en 1989, es una aerolínea con su sede en los EE. UU. Su sede se encuentra en Barnstable, Massachusetts. Con una flota de aproximadamente 96 aviones, la aerolínea presta servicios a alrededor de 35 destinos nacionales e internacionales.Los viajeros pueden hacer reservas de Cape Air y volar a ciudades como Boston, Líbano, Marthas Vineyard, Bar Harbor, Owensboro, San Juan y Chicago. La ciudad principal de Cape Air es el aeropuerto Marthas Vineyard. Sus centros incluyen Nantucket Memorial Airport, Billings Logan International Airport, St. Louis Lambert International Airport, Logan International Aeropuerto, Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y Aeropuerto Municipal de Barnstable. Cape Air tiene acuerdos de código compartido con otras compañías aéreas como American Airlines y jetBlue.

Políticas de equipaje

Equipaje de mano
Los viajeros pueden llevar una pieza de equipaje de mano y un artículo personal. La dimensión lineal del equipaje de mano no debe ser mayor de 45 pulgadas, mientras que la dimensión lineal del artículo personal no puede exceder las 36 pulgadas.

Equipaje facturado
Los viajeros pueden llevar una pieza de equipaje facturado, cual peso no exceda las 50 lb. Su dimensión lineal no debe ser más de 62 pulgadas. Dependiendo de la ruta de vuelo y la clase de viaje, podría aplicarse un cargo por equipaje documentado.