Sobre Caribbean Airlines

Caribbean Airlines, fundada en 2006, es la aerolínea de bandera de Trinidad y Tobago. Su sede se encuentra en Piarco. Con aproximadamente 17 aviones en su flota, la aerolínea presta servicios a alrededor de 22 destinos en todo el mundo.Los viajeros pueden hacer reservas de Caribbean Airlines para ciudades como Toronto, La Habana, Kingstown y Nueva York. Los centros neurálgicos de esta aerolínea son el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan, el Aeropuerto Internacional Norman Manley y el Aeropuerto Internacional Piarco.

Políticas de equipaje

Equipaje de mano
Los pasajeros pueden llevar consigo una pieza de equipaje de mano junto con un artículo personal. Las dimensiones del equipaje de mano no deben ser más de 22 x 14 x 9 pulgadas, mientras que las dimensiones del artículo personal no deben exceder las 13 x 17 x 6 pulgadas. El peso del equipaje de mano no debería ser más
de 22 lb.

Equipaje facturado
Equipaje facturado en rutas internacionales: los pasajeros con tarifa Flex de Biz pueden llevar tres piezas de equipaje documentado, los pasajeros con tarifa flexible y tarifa de Biz pueden llevar dos piezas de equipaje facturado, y los pasajeros con tarifa Classic pueden llevar Una pieza de equipaje facturado.El peso de cada uno de los equipajes facturados no puede exceder las 50 lb. Su dimensión lineal no puede ser más de 62 pulgadas. Los pasajeros con tarifa Lite no tienen derecho a llevar equipaje documentado gratis. Si desean transportar cualquier equipaje facturado, se aplicará una tarifa por equipaje.