Garantía de precio
¿Viste una tarifa más baja en otro sitio web? ¡Te reembolsamos la diferencia! Leer más
Bloqueo de tarifa
Reserva ahora y asegura 24 horas para pagar exactamente el precio que te gustó. Leer más
Alerta de precio más bajo
Activa la alerta de precio más bajo y te diremos cuando tu vuelo elegido baje de precio, ¡aprovecha las ofertas! Leer más
image

Sobre Intercaribbean airways

InterCaribbean Airways, fundada en 1991, es una compañía aérea con base en las Islas Turcas y Caicos. En el momento en que se estableció, la aerolínea se llamaba InterIsland Airways, Ltd. Al principio, interCaribbean Airways solo ofrecía vuelos fletados. Pero finalmente, comenzó a ofrecer vuelos programados también. Su sede se encuentra en Providenciales. Con alrededor de 14 aviones en su flota, la aerolínea sirve a alrededor de 23 destinos en numerosos países.Los viajeros pueden reservar vuelos de interCaribbean Airways y volar a ciudades como Nassau, Kingston, San Juan y Salt Cay. El centro de esta aerolínea es el Aeropuerto Internacional de Providenciales, mientras que su ciudad de enfoque es el Aeropuerto Internacional Terrance B. Lettsome. interCaribbean Airways es propiedad de Interisland Aviation Services Group.

Políticas de equipaje

Franquicia de equipaje

Equipaje de mano
Los pasajeros pueden llevar una pieza de equipaje de mano. Las dimensiones del equipaje de mano no pueden superar las 9 x 12 x 16 pulgadas, mientras que su peso no puede superar las 10 lb.

Equipaje facturado
Los pasajeros pueden llevar una pieza de equipaje facturado. La dimensión lineal del equipaje facturado no puede exceder las 62 pulgadas. Dependiendo de su ruta de vuelo, el límite de peso máximo del equipaje facturado puede ser de 44 lb, 50 lb o 70 lb.