Garantía de precio
¿Viste una tarifa más baja en otro sitio web? ¡Te reembolsamos la diferencia! Leer más
Bloqueo de tarifa
Reserva ahora y asegura 24 horas para pagar exactamente el precio que te gustó. Leer más
Alerta de precio más bajo
Activa la alerta de precio más bajo y te diremos cuando tu vuelo elegido baje de precio, ¡aprovecha las ofertas! Leer más
image

Sobre Liat

LIAT fue fundada en octubre de 1956 como Servicios de Transporte Aéreo de Leeward Islands. La aerolínea tiene su sede central en V.C. Aeropuerto internacional de aves en Saint George Parish of Antigua. Debido a su flota de 10 aviones, la compañía aérea realiza sus operaciones desde y hacia 15 destinos en todo el Caribe, a saber, Trinidad, Tortola, San Vicente, Santo Tomás, San Martín, Santa Lucía, San Cristóbal, San Juan PR, Martinica, Guadalupe, Granada, Guyana, Dominica, Barbados y Antigua.La compañía aérea ha crecido a pasos agigantados desde su inicio y ha estado proporcionando viajes aéreos de calidad a los pasajeros. Haga sus reservas LIAT y experimente usted mismo.

Políticas de equipaje

Equipaje de mano
La aerolínea permite a todos sus pasajeros llevar una pieza de equipaje de mano en la cabina de la aeronave, siempre que no pese más de 15 libras y sus dimensiones totales sean menores de 21 x 14 x 8 pulgadas, incluyendo ruedas, manijas y Todos los bolsillos. Además de la pieza de mano, los pasajeros pueden llevar pequeños objetos personales a bordo, como un bolso, maletín, abrigo o un bastón.

Equipaje facturado
Cuando se trata del equipaje facturado, cada pasajero puede facturar una pieza en la bodega del avión. Sin embargo, la pieza debe tener el peso hasta 50 libras y sus dimensiones generales también deben ser inferiores a 62 pulgadas.