Garantía de precio
¿Viste una tarifa más baja en otro sitio web? ¡Te reembolsamos la diferencia! Leer más
Bloqueo de tarifa
Reserva ahora y asegura 24 horas para pagar exactamente el precio que te gustó. Leer más
Alerta de precio más bajo
Activa la alerta de precio más bajo y te diremos cuando tu vuelo elegido baje de precio, ¡aprovecha las ofertas! Leer más
image

Sobre Silver Airways

Fundada en el año 2011, Silver Airways es una aerolínea basada en los EE. UU. Que tiene su sede en Fort Lauderdale - Hollywood International Airport en el condado de Broward de Florida. La compañía aérea
es propiedad de Versa Capital Management, LLC. Alrededor de 100 vuelos programados operan diariamente entre Florida y las Bahamas. El Aeropuerto Internacional de Orlando sirve como instalación de mantenimiento para la aerolínea.Silver Airways cuenta con unas moderna flota de 27 aviones que transporta decenas de pasajeros a 18 destinos en todo el mundo. Si ha pensado en una vacación en las Bahamas desde hace mucho tiempo, reserve sus boletos de Silver Airways, ya que ninguna otra compañía aérea cubre más rutas a las Bahamas desde Florida.

Políticas de equipaje

Equipaje de mano
Los pasajeros que vuelan a través de vuelos de Silver Airways pueden llevar una bolsa de mano y un artículo personal en la cabina del avión. El artículo personal debe caber debajo del asiento del pasajero o en el compartimento superior.

Equipaje facturado
Con respecto al Equipaje facturado, cada pieza de equipaje debe tener un peso inferior a 50 libras y sus dimensiones lineales deben ser como máximo de 62 pulgadas para poder enviarlas a la bodega del avión. Cabe señalar que cada pieza de equipaje en bodega es de pago.