Garantía de precio
¿Viste una tarifa más baja en otro sitio web? ¡Te reembolsamos la diferencia! Leer más
Bloqueo de tarifa
Reserva ahora y asegura 24 horas para pagar exactamente el precio que te gustó. Leer más
Alerta de precio más bajo
Activa la alerta de precio más bajo y te diremos cuando tu vuelo elegido baje de precio, ¡aprovecha las ofertas! Leer más
image

Ofertas de vuelos a Taca International airlines

¿Estás buscando las últimas ofertas de viaje?Su búsqueda se termina aquí ,Cuando Viajaralmundo trae algunas de las mejores ofertas en los boletos aéreos. ¡Haz clic y empieze a reservar!

22 Aug 2020 - 26 Aug 2020
Miami San Pedro Sula
De US$443.89
RoundTrip
08 Aug 2020 - 05 Nov 2020
Miami Tegucigalpa
De US$612.39
RoundTrip

Tarifas encontradas el 07/02/2020 a 10:55:49 AM. Precios de ida y regresoque incluyen recargos por combustible, nuestros servicios e impuestos gubernamentales. Las tarifas desplegadas se basan en datos históricos, están sujetas a cambio y no se pueden garantizar hasta después de emitido el boleto. Ver términos y condiciones.

Sobre Taca International airlines

Taca International airlines, que ahora opera como Avianca El Salvador, fue fundada en 1931 y era la aerolínea de bandera de El Salvador. Con sede en San Salvador de El Salvador, el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero sirve como el centro principal de la aerolínea.La compañía aérea tiene una flota de 27 aviones que transportan pasajeros a hasta 50 destinos en 22 países. LifeMiles es el programa de fidelización de la aerolínea y ofrece innumerables beneficios a los viajeros frecuentes. La compañía aérea es propiedad de Avianca y es una de las siete aerolíneas de marca en Avianca Holdings.La aerolínea no deja piedra sin mover para hacer que el viaje aéreo para sus pasajeros sea conveniente y cómodo. Suba a un vuelo de Taca International airlines y compruébelo usted mismo.

Políticas de equipaje

Franquicia de equipaje
La franquicia de equipaje de mano y facturado proporcionada por la aerolínea a los pasajeros depende de la tarifa de su vuelo, la clase de viaje y el origen y destino del itinerario.