Acerca de Buenos Aires

Buenos Aires, la capital de Argentina, también es la segunda ciudad más grande de América del Sur. Es una bulliciosa ciudad metropolitana que recibe a viajeros de todos los rincones del mundo con sus barrios históricos y edificios de gran altura. ¡Tú puedes ser uno de ellos! La ciudad realmente ha aprendido a preservar sus glorias pasadas al tiempo que abraza las nuevas, además, la gastronomía es parte importante de la cultura y no podía faltar en Buenos Aires.

Los restaurantes de la ciudad ofrecen una serie de platos tradicionales argentinos que roban los corazones de quienes aman la comida. Reserva un vuelo a Buenos Aires y explora a tus anchas lo que tiene para ofrecerte, aunque de las mejores opciones que podemos recomendarte son los lugares de fiesta que permanecen abiertos hasta el amanecer, como Niceto Club, Cocoliche, Amerika, Crobar y Club Shampoo.

¡Eso no es todo! Algunos lugares obligados para quienes toman vuelos a Buenos Aires son Casa Rosada, La Boca, Teatro Colón, Cementerio de la Recoleta, Plaza de Mayo, Obelisco y Parque Tres de Febrero. Te garantizamos excelentes experiencias.

Aprovéchalas ahora.