Covid 19 - Consejos de salud y seguridad

Para más información, consulte nuestro COVID-19 o visite la Organización Mundial de la Salud.

Siga todas las medidas de salud y seguridad recomendadas.

mask
doctor
distance
Garantía de precio
¿Viste una tarifa más baja en otro sitio web? ¡Te reembolsamos la diferencia! Leer más
Bloqueo de tarifa
Reserva ahora y asegura 24 horas para pagar exactamente el precio que te gustó. Leer más
Alerta de precio más bajo
Activa la alerta de precio más bajo y te diremos cuando tu vuelo elegido baje de precio, ¡aprovecha las ofertas! Leer más
image

Calgary, una vibrante ciudad cosmopolita canadiense, se encuentra en la provincia de Alberta y es perfecta para quienes les gusta la cultura vaquera, pues aunque la ciudad es muy urbana y puedes encontrar mucho desarrollo actual, sigue conservando aquello que tenía desde sus orígenes.

Esto se refleja en el festival que se realiza todos los años en julio, el Calgary Stampede, días de rodeos, conciertos y todo tipo de entretenimientos que ni siquiera es lo único que encontrarás al tomar un vuelo a Calgary, pues también tiene muchas otras formas de diversión.

¡Disfruta los deportes al aire libre! Si además de la cultura vaquera te gusta la adrenalina no esperes más para visitar esta bella ciudad, pues tiene actividades varias a las que te puedes unir como ciclismo de montaña, esquí e incluso tirolesa si lo que te gusta es fundirte con la naturaleza.

Si no te gustan este tipo de actividades Calgary sigue siendo un excelente lugar para visitar, pues cuenta con increíbles festivales a visitar con todo tipo de temas como vino, música, arte ¡e incluso teatro! Como puedes apreciar, tiene oportunidades para todos los gustos y esta es la razón por la cual tiene tantos viajeros al año paseando por sus calles.

Te recomendamos añadir a tu lista de lugares por visitar el Glenbow Museum, Zoológico de Calgary, Heritage Park Historical Village, Prince Island Park, WinSport, TELUS Spark, The Military Museums, Peace Bridge, Studio Bell (sede del Centro Nacional de Música), Provincial Fish Creek Parque, Nose Hill Park y Devonian Gardens.

¡Reserva tu vuelo a Calgary y disfruta de todo lo que tiene para ofrecerte!