Acerca de Cancun

Uno de los destinos en playa más conocidos y requeridos en el mundo está ubicado en el sureste de México y es Cancún. En la costa del Caribe cuenta con 4 lagunas que rodean a esta ciudad: El Nichupté, Laguna del Amor, Laguna del Inglés y Bojórquez.

Es un lugar que reúne a todo tipo de visitantes: amantes de la playa, de la fiesta, expertos culinarios, entusiastas de la vida silvestre y la naturaleza, buscadores de aventuras e incluso aficionados a la historia y la cultura. ¡Un vuelo a Cancún te garantiza todas estas opciones!

Si te gusta la adrenalina disfruta los deportes acuáticos como esnórquel y buceo. Eso no impide que te diviertas por la noche con su agitada vida nocturna con todo el sabor mexicano. Recorre las calles del Parque de las Palapas y conocerás lo que es un lugar artístico y vibrante.

¿Buscador de la cultura? Un rico patrimonio maya se esconde detrás de la naturaleza como en los cenotes, lugares acuáticos con mucha historia ancestral y que puedes visitar para sumergirte en la cultura mexicana. Uno de ellos es el Cenote Dos Ojos.

Una excelente muestra de aventura y cultura juntas es el Museo subacuático que puedes encontrar aquí, una creación del hombre para conservar la flora y fauna marina en la costa de Cancún. Corona tu excelente viaje con una cena gourmet sobre una réplica de un barco pirata ¡con entretenimiento caribeño!

¿Vas a esperar más? ¡Reserva ya tu vuelo a Cancún!