Acerca de Chicago

Chicago es único y multicultural, una de las muchas razones por las que debes visitar esta ciudad del estado de Illinois.

Si te gusta la cultura o mejor aún la historia este lugar es ideal para ti, pues sus museos te llevarán al pasado y presente más fascinante. Desde el Field Museum donde encontrarás historia natural hasta el Museo de historia de Chicago, pasando por grandes opciones de arte como el Museo de arte contemporáneo donde encontrarás galerías de arte local e internacional, quedarás asombrado y fascinado con las opciones que Chicago te ofrece.

¡Toma un vuelo a Chicago! Y dale la oportunidad de sorprenderte como nunca. Con sus enormes rascacielos y una gran historia musical que compartir como ser la cuna de la música house, acompaña estos descubrimientos con delicias gastronómicas que encontrarás en sus restaurantes.

Disfruta sus enormes rascacielos y explora los distintos barrios con un encanto propio en cada uno. No podemos dejar de recomendarte lugares como el lago Michigan, Millennium Park, Willis Tower, Navy Pier, The Art Institute of Chicago, Shedd Aquarium y Grant Park.

¡Reserva ya tu vuelo a Chicago! Te espera mucha diversión en sus lugares únicos.