Covid 19 - Consejos de salud y seguridad

Para más información, consulte nuestro COVID-19 o visite la Organización Mundial de la Salud.

Siga todas las medidas de salud y seguridad recomendadas.

mask
doctor
distance
Garantía de precio
¿Viste una tarifa más baja en otro sitio web? ¡Te reembolsamos la diferencia! Leer más
Bloqueo de tarifa
Reserva ahora y asegura 24 horas para pagar exactamente el precio que te gustó. Leer más
Alerta de precio más bajo
Activa la alerta de precio más bajo y te diremos cuando tu vuelo elegido baje de precio, ¡aprovecha las ofertas! Leer más
image

Flights to Guadalajara (GDL)

18 Sep 2020 - 22 Sep 2020
Los Angeles Guadalajara
De US$131.34
RoundTrip
24 Sep 2020 - 11 Oct 2020
San Antonio Guadalajara
De US$255.99
RoundTrip

Tarifas encontradas el 08/11/2020 a 10:55:49 AM. Precios de ida y regresoque incluyen recargos por combustible, nuestros servicios e impuestos gubernamentales. Las tarifas desplegadas se basan en datos históricos, están sujetas a cambio y no se pueden garantizar hasta después de emitido el boleto. Ver términos y condiciones.

Guadalajara, ubicada en el oeste de México, está llena de historia y es un destino magnífico para visitar. Cuenta con numerosas estructuras antiguas con gran arquitectura, repartidas a lo largo de la ciudad como una excusa para largos paseos por Guadalajara.

Como parte del estado de Jalisco y cuna del mariachi y el tequila, no puedes perderte estas grandes opciones que te demuestran el sabor de lo mexicano. Es culturalmente rica, su comida es deliciosa, pero es su vino, música y hospitalidad la que ganan los corazones de quienes la visitan.

Su acogedor clima invita a pasear y sus numerosos mercados de artesanías solo lo reafirman, pues en ellos puedes encontrar los más tradicionales souvenirs para tu regreso, por lo que no dudes más ¡y toma un vuelo a Guadalajara para hacerte de los mejores momentos para recordar!

Las mejores recomendaciones para tu itinerario y sin duda los lugares obligados son el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, la Catedral de Guadalajara, el zoológico Guadalajara, Mercado Libertad - San Juan de Dios, Palacio de Gobierno del Estado de Jalisco, Barranca de Oblatos, Parque Agua Azul, Basílica de Nuestra Señora de Zapopan y la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, ¡garantiza tus próximas vacaciones!

Descubre Guadalajara y enamórate de ella.