Acerca de Lima

Lima, la capital de Perú, es una de las ciudades más grandes de América del Sur y no le faltan visitantes que decidan disfrutarla. Con un largo tramo de costa brillante y una línea de edificios altos uno al lado del otro, Lima es el ejemplo perfecto de cómo el hombre y la naturaleza pueden coexistir en paz.

El calmante cielo azul brillante sobre las montañas gigantes solo se suma a la belleza de la ciudad. Esta es la hermosa parte de la naturaleza, pero sus edificios están llenos de historia y solo con un vuelo a Lima puedes asomarte a todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

Iglesias, museos, monumentos históricos, sitios arqueológicos, playas, parques y galerías de arte son lo que puedes disfrutar en tu viaje a Lima. Puedes elegir un tour por el centro para apreciar sus históricos balcones de madera, escuchar las interesantes historias de los edificios y conocer su plaza con un gran aprecio a los gatos.

Para enlistar hermosos lugares para tu próximo vuelo a Lima podemos mencionarte el Museo de Arte de Lima, la Plaza de Armas de Lima, la Basílica y Convento de San Francisco de Lima, Museo Larco, Parque de la Reserva, Huaca Pucllana, Centro Histórico de Lima, Catedral de Lima, Parque del Amor, Gobierno Palacio de Perú, Fortaleza Real Felipe, Palacio Arzobispal de Lima, Museo de Oro de Perú y Armas del Mundo, Circuito Mágico del Agua, Bosque El Olivar y La Punta Distrito. ¡Todos grandes lugares para visitar!

¿Estás listo para agendar tu próximo vuelo a Lima?