Acerca de Monterrey

Monterrey, una hermosa ciudad mexicana, debería estar en las listas de vacaciones de todos, ¡es hermosa!

Esta ciudad tan moderna no ha abandonado su herencia española hasta crear un entorno urbano lleno de cultura que vale la pena visitar. Ubicada en el valle de Santa Catarina, sus vistas son hermosas y descubres el canto de hermosos patios y algunos callejones estrechos.

Cuenta con bellos museos y mucha historia que ofrecer por las mañanas y por las noches atractivos bares y discotecas, ¡es una ciudad que siempre está activa! No dejes de visitar el Barrio Antiguo que siempre contará con grandes oportunidades para disfrutar la noche.

Su delicia gastronómica es el cabrito, una carne roja preparada que será una de tus mejores anécdotas en esta ciudad. Si eres vegano o vegetariano, ¡también hay muchas opciones para ti! Sus tortillas de harina son épicas, por lo que puedes hacer unas sabrosas quesadillas con ellas o comerlas de algún guisado de verduras que sea tu favorito.

Nuestras recomendaciones para crear tus vacaciones de ensueño son: Paseo por el río Santa Lucía, Macroplaza, Parque Fundidora, Museo de Arte Contemporáneo en Monterrey, Parque chipinque, Cerro de la Silla, Museo de Historia Mexicana, Parque La Huasteca y Planetario Alfa.

¿Aún lo dudas? ¡Reserva tu vuelo a Monterrey y prepara tu próxima aventura mexicana!