Garantía de precio
¿Viste una tarifa más baja en otro sitio web? ¡Te reembolsamos la diferencia! Leer más
Bloqueo de tarifa
Reserva ahora y asegura 24 horas para pagar exactamente el precio que te gustó. Leer más
Alerta de precio más bajo
Activa la alerta de precio más bajo y te diremos cuando tu vuelo elegido baje de precio, ¡aprovecha las ofertas! Leer más
image

Flights to Puerto Vallarta (PVR)

08 May 2020 - 30 May 2020
San Antonio Puerto Vallarta
De US$277.14
RoundTrip
27 May 2020 - 13 Jun 2020
Seattle Puerto Vallarta
De US$372.14
RoundTrip

Tarifas encontradas el 03/27/2020 a 10:55:49 AM. Precios de ida y regresoque incluyen recargos por combustible, nuestros servicios e impuestos gubernamentales. Las tarifas desplegadas se basan en datos históricos, están sujetas a cambio y no se pueden garantizar hasta después de emitido el boleto. Ver términos y condiciones.

Encaramado en la Bahía de Banderas con el telón de fondo de la cordillera de la Sierra Madre Occidental, Puerto Vallarta deja una primera impresión muy elegante.

Aunque lo que distingue a esta hermosa ciudad es su atractiva costa. Rodeada de playas blancas con aguas color turquesa puedes sumergirte en la relajación que solo la playa te puede ofrecer, ¡busca el bronceado perfecto! Y si tienes ganas de aventura te encontrarás a solo un vuelo a Puerto Vallarta de disfrutar los deportes acuáticos que más te gusten, ¡vive toda la adrenalina!

La gastronomía es otro gran distintivo de la ciudad y no la puedes dejar pasar cuando la visites, tienen deliciosos platillos típicos, sobre todo en cuanto a mariscos. Si prefieres sumergirte en la cultura del lugar y su bello arte local puedes visitar galerías de arte con artistas internacionales y nacionales. Para una visión mucho más típica de esta ciudad visita sus calles con el fin de apreciar bailes folklóricos como el jarabe tapatío con sus atuendos tradicionales.

¿No quieres descansar aún? ¡Mejor todavía! Encontrarás bares y clubes listos para que disfrutes la noche hasta que digas ya basta.

Te recomendamos que visites el Jardín Botánico de Vallarta, su hermoso Malecón, la Isla Río Cuale e incluso las Islas Marietas.

¡Toma el vuelo a Puerto Vallarta y asegura tu diversión!