Acerca de Rio de Janeiro

Magníficos cielos azules soleados, tranquilas aguas de coral y kilómetros de playas de arena. Decir que los paisajes de Río de Janeiro son hermosos sería subestimarlo.

Además de sus hermosas playas con un clima delicioso, para los amantes de la cultura tenemos arquitectura, rica cultura que se remonta a siglos atrás. Aunque, no podemos dejar de mencionar que los vuelos a Río de Janeiro se incrementan gracias a su muy famoso Carnaval, el cual es considerado el carnaval más grande del mundo.

Este evento no es más que una muestra para reafirmar que esta ciudad sabe cómo divertirse ¡en grande! Tiene múltiples bares y discotecas a lo largo de este destino, como Febarj, The Week, Fosfobox, Termas Monte Carlo y Espaço Acústica.

Para los conocedores también debes visitar Cristo Redentor, Copacabana, Pan de Azúcar, Ipanema, Corcovado, Santa Teresa, Escadaria Selaron, Arpoador y el Parque Nacional Tijuca, ¡garantizan excelentes momentos para recordar!

Río de Janeiro es un gran destino para quienes aman las vacaciones con todo tipo de recuerdos, ¿ya reservaste tu vuelo a Río de Janeiro?