Acerca de San Francisco

San Francisco es una ciudad que garantiza la satisfacción de nuestros viajeros. Cuenta con un excelente clima a veces soleado y a veces nublado, pero cuando la niebla se despeja ¡podemos apreciar las maravillas hechas por el hombre!

Tiene colinas hermosas que se aprecian a la vista y que hacen una combinación muy particular con los altos edificios que nos hablan de innovación, ¡sin contar con la diversidad cultural de este lugar! La gastronomía tiene múltiples opciones y los chefs se disputan por crear los platillos más originales que hayas probado jamás.

Debes experimentar las comidas que encuentras aquí, pero no dejes de lado los mercados de artesanías que este lugar te ofrece. Conoce la “Ciudad junto a la bahía” y no olvides que puedes disfrutarla tanto de día como de noche, pues la relajación nocturna es obligatoria en un lugar tan agitado.

San Francisco es un destino buscado debido a sus increíbles atracciones y las que no te puedes perder son el puente Golden Gate, la isla de Alcatraz, Fisherman's Wharf, PIER 39, Union Square y Palacio de Bellas Artes.

Reserva tu vuelo a San Francisco y disfruta de las más variadas opciones para tus vacaciones.