Acerca de Santo Domingo

Santo Domingo, capital de la República Dominicana, es una de las ciudades más antiguas del Caribe. Con un rico patrimonio histórico, algunos de los edificios de la ciudad datan de los años 1500 y son bien conocidos por su hermosa arquitectura.

Esta encantadora ciudad antigua ha sido incluida en el prestigioso Patrimonio Mundial de la UNESCO y creemos que muy merecidamente. La cocina que se encuentra en la ciudad es una maravilla culinaria que tiene influencias de la cocina taína española, africana e indígena y combina elementos de cada una de estas para crear platos deliciosos de los que simplemente ¡no puedes tener suficiente! Algunos de los platos que totalmente debes probar después de tomar un vuelo a Santo Domingo son la empanada, bandera, moro de guandules con coco, habichuelas con dulce, sopa de mondongo y arroz con maíz, ¡te encantarán!

Sitios históricos, museos, parques, iglesias y faros mantienen ocupados a los visitantes en su viaje a Santo Domingo. Algunos de los lugares de visita obligada son Amber Museo del Mundo, playa pública de Guibia, Museo de Niños de Trampolín, Plaza de la Bandera de Santo Domingo, Museo Memorial de la Resistencia Dominicana, Parque Mirador Sur, Museo Nacional de Historia Natural, Convento Dominicano, Parque Zoológico Nacional, Museo del Hombre Dominicano y Nacional de República Dominicana Acuario, entre otras cosas que podrás descubrir en este impresionante lugar.

¡Reserva ya tu vuelo a Santo Domingo!