Acerca de Tegucigalpa

Tegucigalpa, capital de Honduras, tiene atracciones para todos los gustos. Desde los amantes de la naturaleza que encontrarán un paraíso en las hermosas vistas de las montañas que lo rodean hasta arquitectos que descubrirán que aun vive la antigua influencia española en sus edificios.

¡Eso sin contar su comida! La cocina regional es deliciosa y como no podíamos dejarte sin probarla hemos elaborado una cuidadosa selección de los mejores lugares para consumir la cocina local: La Cumbre, Hacienda Real, El Morito 2, Marjaba Café y Las Tejitas. ¡Prepara tu estómago para estos lugares tan sabrosos!

Tras una buena comida y un largo paseo por la ciudad, puedes terminar la noche en un club nocturno excelente para relajarte y bailar toda la noche. Nuestras recomendaciones son Cabalá Bar & Lounge, Club BCIE, Mirador, Honduras Brewing Company y Club Banco Central.

¿Te gusta la cultura? Entonces te encantará tomar un vuelo a Tegucigalpa, pues encontrarás museos, iglesias, parques nacionales, galerías de arte y edificios históricos con mucho que contar, además de reservas naturales que no podrás dejar de fotografiar.

¿Quieres más? ¡Tegucigalpa lo tiene! Anota en tu itinerario Nuestra Señora de Suyapa, Museo Nacional Identidad, Cristo en El Picacho, Parque Nacional La Tigra, San Miguel Arcángel Catedral, Naciones Unidas El Picacho Park, Iglesia de Los Dolores, Parque Central Tegucigalpa, Galería Nacional de Arte, Chiminike y el Museo de Historia Republicana Villa Roy. ¿Ya reservaste tu vuelo a Tegucigalpa? ¡Asegura unas vacaciones de ensueño!