Covid 19 - Consejos de salud y seguridad

Para más información, consulte nuestro COVID-19 o visite la Organización Mundial de la Salud.

Siga todas las medidas de salud y seguridad recomendadas.

mask
doctor
distance

Acerca de Tijuana

Colorido, vibrante, emocionante y divertido: eso es Tijuana en pocas palabras. Situado en el estado de Baja California, Tijuana sigue siendo un destino muy subestimado entre viajeros internacionales. La única razón es que las personas no son conscientes de cuán increíbles pueden ser unas vacaciones en Tijuana.

Junto con una serie de atracciones, la ciudad ofrece comida deliciosa, hermosas vistas y zonas verdes que te hacen sentir cerca de la madre naturaleza. También tiene unas tiendas de recuerdos donde puedes encontrar excelentes artículos para llevar a casa

¿Qué más? ¿Ya te contamos de las magníficas playas y discotecas? Si unas vacaciones perfectas en la playa junto con un lugar para bailar toda la noche es lo que estás buscando, ¡reserva un vuelo a Tijuana hoy!

¿Qué visitar? Algunos de los lugares más populares son Playas de Tijuana, Avenida Revolución, Centro Cultural Tijuana, Mercado Hidalgo, Albercas Water Parque Vergel, Museo Interactivo Trompo Tijuana, Parque Morelos, Parque Teniente Guerrero, Museo de cera de Tijuana, Parque de la Amistad y Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Guadalupe.

Como puedes ver, estarás muy ocupado tras tomar tu vuelo a Tijuana, así que no esperes más ¡y prepárate para disfrutar!