Covid 19 - Consejos de salud y seguridad

Para más información, consulte nuestro COVID-19 o visite la Organización Mundial de la Salud.

Siga todas las medidas de salud y seguridad recomendadas.

mask
doctor
distance
Garantía de precio
¿Viste una tarifa más baja en otro sitio web? ¡Te reembolsamos la diferencia! Leer más
Bloqueo de tarifa
Reserva ahora y asegura 24 horas para pagar exactamente el precio que te gustó. Leer más
Alerta de precio más bajo
Activa la alerta de precio más bajo y te diremos cuando tu vuelo elegido baje de precio, ¡aprovecha las ofertas! Leer más
image

Vancouver, ubicado en la provincia canadiense de Columbia Británica, es un destino imprescindible en la agenda de cualquier viajero.

Cuenta con delicias de la naturaleza como la estación de esquí al norte de esta ciudad, un precioso puente llamado Capilano Bridge donde te conectarás con la naturaleza y actividades diversas como senderismo, tirolesa, ciclismo y alpinismo. Todo ello sin contar la mucha historia reflejada en sus estructuras antiguas en el centro de la ciudad, donde abrazarás el entorno urbano clásico y moderno a la vez.

Tiene jardín botánico y un jardín chino, por los cuales puedes pasear a tu gusto y empaparte de conocimiento natural como las más de 250 mil plantas que tienen en el primero y de cultura china en el segundo, ubicado en el barrio chino de Vancouver, otro gran lugar que visitar, y muy parecido a un verdadero jardín de China.

¡No te aburrirás nunca! Tiene una vibrante vida nocturna que puedes visitar para bailar toda la noche. Además, no podíamos dejar pasar grandes recomendaciones para tu vuelo a Vancouver: Stanley Park, Granville Island, Gastown, Queen Elizabeth Park, Vancouver Aquarium, English Bay, VanDusen Botanical Garden, Grouse Mountain y Lynn Canyon Suspension Bridge, ¡grandes lugares para conocer!

Ya sea que lo tuyo sea la naturaleza o el paseo urbano, no hay duda de que un vuelo a Vancouver debe estar en tu lista, ¿ya te preparaste?

¡Reserva tu viaje!